miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un peluche de lelelerele

No recuerdo cuándo fue la primera vez que vi un peluche de lelelerele. Alguna imagen en cualquier blog, algún pin, quizá en mi tablón del tumblr... Lo que sí sé es que fue una sorpresa súper agradable descubrir que tras esos peluches tan tiernos y adorables se encontraba nada menos que una chica española, Elena Sánchez. No sé por qué, tenía la impresión de que algo tan delicado tenía que proceder de algún país lejano, como Japón, o Estados Unidos. 

¡No podía estar más equivocada!



Es evidente que esta chica de Castellón entrega todo su corazón en cada nueva creación que hace. No tenéis más que echar un vistazo a las preciosas fotografías que cuelga en su blog para comprobar que lo que digo es cierto. Blog que, por cierto, recomiendo encarecidamente, porque no sólo muestra su trabajo, sino que también da a conocer otros artistas y proyectos muy inspiradores. Y encima es un blog bonito de ver, con un diseño limpio, de los que a mí me gustan, vaya.






Fotografías sacadas de su flickr

Os dejo con una cita de su propia web, para que alucinéis un poco más:


Son peluches de mohair, de unos 20 cm. Cada uno con su historia, y con sus rasgos característicos, yo diría que con su pequeña personalidad, y eso es lo que los hace especiales, no hay dos Carolas, ni dos Lolos, son únicos en su especie. 

¿No me digáis que no es genial? ¡No sólo hace unos peluches encantadores, sino que encima son únicos!

Últimamente ha lanzado unos espejitos de bolsillo que son también de lo más cucos. Ideal para quien quiera tener entre sus manos un trocito de su mundo a un precio más asequible. Al igual que ocurre con sus "Pocholines", unos peluchitos de 10cm que realiza por encargo, por sólo 20 euretes. Tentador, muy tentador...




¿No me digáis que no son achuchables? Todo esto, y mucho más (ilustraciones, muñequitas de trapo) lo podéis encontrar en su tienda etsy.

Por cierto, las que viváis en Valencia tendréis en diciembre la oportunidad de admirar (¡y comprar!) su trabajo en persona, y es que lelelerele va a participar en La Fireta de Valencia, que pinta fenomenal a juzgar por su lista de participantes. Yo desde luego, no me lo pienso perder. Y... quién sabe, quizá me decida a adoptar, por fin, a uno de estos pequeñines.

8 comentarios:

  1. Yo quiero uno, son preciosos. Encantada de conocer tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis por tu comentario, my leitmotiv! Sí que son ideales, sí ^^

      Eliminar
  2. Por diooos!!son chulísimos!!!!

    besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! igual algún día se los regalo a mis sobris! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir este post, qué bonito!!!
    muchas gracias
    espero verte en la fireta!!
    un abrazo

    ah, te sigo desde ya! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué honor recibir un mensaje tuyo!! Por cierto, ya tengo mi pocholín en casa, el conejito Frank. Un saludo!

      Eliminar