miércoles, 23 de enero de 2013

Mis primeras veces del 2012


Antes de que se acabe el mes de enero quería hacer un repaso a los momentos más destacados del año pasado en mi vida, centrándome en todas esas cosas que hice por primera vez en mi vida. 

1. Irme a vivir a otra ciudad

A principios de año me lié la manta a la cabeza (más bien llené una furgoneta de mudanza hasta los topes) y me mudé a 700 kilómetros de mi hogar, de mi familia, de mis amigos. Lo hice con la idea en mente de volver al cabo de unos años a mi ciudad, porque, ahora más que nunca, estoy enamorada de ella, de sus rincones, de sus colores, de su clima...  


2. Dejar un trabajo fijo para arriesgarme a montar una empresa

Estoy tiene relación con el punto anterior. Si me fui tan lejos es porque, junto con mi pareja, vi una oportunidad de oro de cambiar realmente nuestra vida. De darle uno de esos giros brutales a los que tantas veces hace referencia Deborah. Cogimos las riendas y aquí seguimos, un año después, trabajando en algo que nos motiva y nos inspira cada día. Y sin dejar de aprender a cada momento.

3. Tener dos gatos

Pues sí, he pasado de no tener ningún animal de compañía a tener nada menos que dos gatitas súper lindas que nos alegran cada día con sus ronroneos y sus juegos. Quién me lo iba a decir hace un par de años... Ahora veo sitios como Miau o Cat VS Human y me parto de risa al verme identificada con tantas situaciones.

Mi niña mimada Frisbi

4. Hacer compras handmade

Últimamente he ido conociendo este mundillo y me fascina cómo una persona puede crear cosas tan bonitas como estas o estas. Pero no ha sido hasta el mes pasado que por fin me decidí a apoyar la artesanía local yendo junto con Mireia (que también es creadora y tiene una habitación súper linda en su casa donde cose y hace pequeñas maravillas), a la Fireta de Valencia. Este mercadillo me fascinó porque cada puesto era una cucada, y donde, a pesar de mi limitado presupuesto, no pude evitar hacer un par de compras.


Por cierto, lelelerele tuvo el bonito gesto de regalarme un espejito de mano con ilustraciones de sus muñecos, que ya guardo en el bolso como oro en paño. :)

5. Ganar un sorteo

Al hilo de lo anterior, este año me he apuntado a varios sorteos de blogs donde regalaban precisamente cositas hechas por artesanos e ilustradores. Yo, la persona más escéptica del mundo cuando se trata del azar (nunca compro cupones porque me parece una pérdida de dinero), decidí tentar a la suerte y así es como conseguí este par de tesoros gracias a los blogs de Marie y Carmen.



Por no hablar del premiazo que gané gracias a Magrat. Tengo pendiente hacer una review de la serie, por cierto.


6. Participar en un swap

Vidas de mercurio propuso un bonito swap que tenía por motivo la lectura, y tras pensármelo un poco decidí apuntarme, aunque nunca había participado en algo así y no sabía muy bien cómo iba a salir todo aquello. 

Mi compañera de swap fue Rocío de Caratortuga, una chica encantadora, sevillana como yo. Tras leer un poco en su blog sobre su vida (que me pareció apasionante) le hice unas pegatinas que diseñé para poner en los libros, unos marcapáginas con motivos circenses, una lámina enmarcada, y un frasquito de cristal con azúcar de fresa y una teterita pequeña. Desde luego, nada en comparación con lo que ella me tenía preparado. 

Cuando recibí el paquete me quedé a cuadros, porque estaba todo tan cuidado, tan bonito, que daba pena abrir los paquetitos para ver qué había dentro. Y cuando lo abrí... esto es lo que me encontré.


¿No me digáis que no se lo curró? A mí me encantó todo: el gatito de crochet para la taza, el incienso, el precioso marcapáginas, las zapas de viaje, ¡hasta un libro! Además, también me regaló unos bombones y un té hecho por ella que estaba requetebueno. Muchas gracias Rocío. 

7. Crear un blog

Y en eso estamos. ^^

¡Muchas gracias por leerme a quienes hayan aguantado hasta aquí!

18 comentarios:

  1. Pues me ha encantado tu entrada y las cosas que nos cuentas. Me has hecho sonreir y te deseo mucha suerte en tu proyecto, recuerda el que no arriesga no gana. Suerte y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Gracias por tu comentario y por desearme suerte. Yo siempre intento verlo todo con positividad, everything is gonna be OK! Besos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea de la entrada, el contenido, y no sabes lo contenta que me he puesto al ver que he aportado algo a una de esas primeras veces :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Yo me pongo aún más contenta de ver que me has dejado un comentario, con lo que me gusta tu blog... ^^

      Eliminar
  3. ¡Me ha parecido una entrada chulísima! y has tenido un año movido de verdad! y como te envio el premio que te tocó de las chapas es que cosa que más me guste que llevar en la chaqueta chapas y pins!!! (y por cierto Sevilla una pasada de ciudad!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jane. Sí, Sevilla es preciosaaaaa, me encanta!

      Eliminar
  4. Qué bonito tu blog Rebeca! Ya te he fichado en instagram y te seguiré los pasos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, gracias Bárbara. A mí tu blog me gusta mucho. Nos leemos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado leerte y conocerte un poquito más !!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo vaya según planeaste. A veces dan miedo los cambios aunque sean para bien...
    Feliz fin de semana,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Los cambios son difíciles de afrontar pero cuando los llevas a cabo te quitas un buen peso de encima. Besos!

      Eliminar
  7. Hola, guapa! Muchísimas gracias por tu comentario porque así he podido conocer tu blog. No lo conocía y veo que básicamente nos gustan las mismas cosas! :))) Te guardo ya mismo en favoritos para volver.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog Iris. Espero que sigas visitándome, que soy novatilla en esto y todas las visitas son muy bien recibidas y en tu caso más ^^

      Eliminar
  8. Cuantas cosas! Yo he estado hasta hace poco viviendo en Valencia. Ya de vuelta en Madrid...
    Muy interesante lo que dices!
    Bss
    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Yo estoy en Valencia, pero no sé dónde estaré dentro de x años... No me gusta eso de pensar que voy a estar viviendo en un mismo sitio toda mi vida... Besos.

      Eliminar
  9. Maravilloso post! Me ha encantado así te hemos podido conocer un poquito más. Un besote y feliz sábado

    ResponderEliminar