viernes, 10 de mayo de 2013

Cosas que me han gustado últimamente

Esta tierna ilustración de Alexandra Huard.


La preciosérrima colección de tote bags de Petit Pot. ¡Me las pido todas!



La original idea de post colectivo de Mi low cost, basándose en el abecedario.



Cada vez queda menos para el estreno de Antes del anochecer, tercera parte de esa trilogía sobre el amor tan bonita y real de Richard Linklater. Os las recomiendo encarecidamente.



Fascinadísima con los teatros de papel de mandarinux.



Y por último, pero no por ello menos importante... por fin tengo en mis manos la 91 magazine, mi revista favorita de todas las que conozco. Me rechifla.



¡Feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Pues creo que no he visto la trilogía, me las apunto para ver, siempre van bien las recomendaciones!!
    Bess

    ResponderEliminar
  2. He visto antes del amanecer y antes de atardecer y no puedo esperar más para ver la última.
    Aunque las dos primeras me dejan un poso de melancolía...

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantan las ilustraciones!!! es que me inspiran un montón porque cada vez que veo una chula ya me imagino toda una historia con ellas. Y bueno... las bolsas que nos enseñas (que me metí en el enlace de cabeza) son geniales!!! yo también las quiero todas!!

    ResponderEliminar
  4. Aix me encantan todas estas cosas que te han gustado últimamente jejee
    La bolsa de Bambi y la ilustración inicial son de lo más entrañable!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos veremos en el ABD day! :)

    Te he dejado un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar