De vez en cuando encuentro alguna sorpresa que me alegra el día en instagram. Mi último descubrimiento ha sido la cuenta de @meimoirs, que cuelga a diario una foto con alguna de sus adorables creaciones.
Ahora que me he atrevido a hacer mis primeros pinitos con el trapillo, me ha picado el gusanillo de intentar crear algún muñequito a crochet como los que hace esa chica. Por suerte para mí, en su blog se pueden encontrar indicaciones precisas y patrones para intentar emular su arte. ¿Alguna se atreve?
Con monadas así dan unas ganas enormes de aprender, pero yo al menos lo veo un reto tan difícil...
ResponderEliminar¡Ánimo en la creación!
Por cierto, entre el otro día en tu blog y me gusto lo que vi, así que me di el lujo de quedarme para seguirte :)
Muchas gracias por tu mensaje Pytu! Tienes un blog súper bonito, te sigo!
EliminarMe encantan todos, no podría escoger uno. Más de una vez he pensado en aprender a hacer este tipo de cosas, pero me quedé en el punto de cruz. Creo que hay que tener mucha paciencia para esto. Realmente admiro a la gente que puede hacer crochet a este nivel, manualidades con fieltro o tareas por el estilo.
ResponderEliminar¡Besos!
Sí que hay que tener paciencia, y algo de maña. Yo compré trapillo porque me parecía lo más fácil para empezar, y probar los distintos puntos. El crochet tan pequeñito me da un poco de miedo, no sé cómo nuestras abuelas podían hacer esos puntos enanos! Besos!
EliminarQué cucada... ains... <3 (corazoncito)
ResponderEliminarBesos.
Jejej, son adorables.
Eliminar