lunes, 23 de septiembre de 2013

La decoración de Amichi

Este verano me llevé una gran sorpresa cuando, mientras paseaba por un centro comercial, me topé con un escaparate que me llamó la atención. Era de Amichi, marca cuya ropa nunca me ha dicho nada, y que desde que en los últimos meses han optado por darle una preciosísima y muy cuidada imagen a sus tiendas, con un delicado aire vintage y romántico.



No pude evitar entrar a la tienda a echar un vistazo, y la verdad es que me encantó todo lo que había: jaulas, letras formando palabras, cajitas, cuadernos (este es un amor), cómodas de madera envejecida, e incluso bicicletas. ¿No es ideal?


Lo curioso del asunto es que todas esas cositas que ves en la tienda, no sólo son de exposición, sino que puedes comprarlas in situ. De hecho, según veo en su web, también se pueden comprar online. Y casi que lo prefiero, porque cada vez me agobia más salir a comprar en tiendas físicas, sobre todo cuando las dependientas van detrás tuya preguntándote sin parar si quieres algo. 


La verdad es que me parece que con ese cambio de imagen la marca ha ganado enteros para mí, de hecho, aunque entré simplemente para fijarme en su decoración, empecé a fijarme en la ropa y hasta me pareció más mona de lo que recordaba (¡soy así de influenciable!). En fin, es una gran alegría para mí que las marcas decidan darle un toque más original a las tiendas, ya que la mayoría al final parecen todas cortadas por el mismo patrón, haciendo que la experiencia de comprar sea un tanto aburrida y monótona. 

Y aunque lo parezca, no me han pagado nada por escribir este post, ¡simplemente me apetecía compartir este bonito hallazgo con los demás!


¿Habíais notado el cambio en la decoración de esta tienda? ¿Os fijáis en ese tipo de detalles?

9 comentarios:

  1. Si que me había fijado! Y es que el cambio es muy importante.

    A mi también me parece que con la nueva decoración la tienda ha ganado mucho, y para ser sincera, también me influencia a la hora de crearme una opinión sobre la ropa, pues no es a caso la moda una forma de presentarnos a los demás?

    Lo que no sabía es que se puede comprar la decoración! Es bueno saberlo... jajaja...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si en Málaga hay una tienda de estas (que es muy posible), no me he fijado. Y por las fotos que has puesto te puedo decir que sí, que la decoración es realmente preciosa *-* Y sí, yo sí suelo fijarme en estos detalles ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tmabie vi una tienda hace pocos días y estaba de los más bonita. Si es que en el fondo somos unas romanticonas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual la ropa de Amichie no es que me llamé la atención, pero este cambio de look de la tienda me ha encantado
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, veo que no he sido la única que se fijó :)

      Eliminar
  5. Creo que ni siquiera me había fijado en las tiendas Amichi! Así que no sé como eran antes... Por la última foto, parece una maldita monada.
    Muàa!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, o tienen un buen escaparatista o un buen decorador, porque les ha quedado precioso. Nunca me he encontrado con una tienda así de bonita. La próxima vez que pase por delante de un Amichi me fijaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar