lunes, 7 de octubre de 2013

Un bolso-libro de PS Besitos

Hoy os quiero habar de una marca que seguramente ya conozcáis una gran parte de vosotros, pero me apetecía dedicarle una entrada porque me chiflan los bolsos-libro de PS Besitos, la versión nacional (y muuuuuuuucho más asequibles) de los bolsos de Olympia Le-Tan. Teniendo en cuenta que estos últimos cuestan la friolera de 1200€, los 60€ que valen los de PS Besitos suenan hasta baratos.

Cada vez que me paseo por su web muero de amor ante todas las portadas de libros antiguos que la española afincada en Italia Jessica Bermúdez ha convertido en preciosos bolsos de mano con los cuales da gusto salir a la calle. Llevan muchísimo tiempo formando parte de mi interminable whishlist, y supongo que difícilmente conseguiré hacerme con uno (siempre hay otras cosas más... ¿necesarias? que acabas comprándote antes), así que de momento me conformo con admirar este bonito trabajo, del que os dejo una muestra esperando que os guste tanto como a mí. Y esperando también encender en alguna persona que no conociera la marca esa chispita en el corazón al descubrir algo tan precioso.




Me encanta que todos sean clásicos de la literatura, creo que es una bonita forma de decirle al mundo: "Amo por encima de todas las cosas este libro". Tanto que hasta me he hecho un bolso con él :P 

También hay otros inspirados en postales antiguas, preciosas, pero creo que tienen más encanto los que tienen portadas de libros. Todos los bolsos, por cierto, están forrados en su interior por diversas telas estampadas, como se puede observar en la fotografía que dejo abajo. Y según he visto en fotos, también puedes llevarlo al hombro porque se le pueden poner cadenas. 


¿Conocíais esta marca? ¿No os parece un regalo repleto de romanticismo y originalidad?

20 comentarios:

  1. Me encantan!! cuando me decidí a hacer mi propio bolso-libro tomé como referencia Ps Besitos.
    Si fuera por mi me compraría todos.
    Besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  2. Ay con estos bolso-libros tengo un dilema... Me parecen preciosísimos, pero al mismo tiempo... es un sacrilegio destrozar un libro que amamos para hacernos un bolso con él, no?
    De todas formas ya digo, son preciosos y la entrada muy chula!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno acabo de entrar en la página y ver que los bolso-libros no están hechos con libros de verdad, ufff, no sabes el peso que me acabo de quitar de encima, jajaja! como había visto varios tutoriales de cómo hacer estas cosas utilizando realmente los libros...

      Eliminar
    2. Jejeeje, ya te iba a responder pero veo que te percataste de que no son de verdad. Si lo fueran no me molaría, la verdad es que cuando veo obras de arte en las cuales se destrozan los libros me pongo mala, por mucho que la obra sea súper chula, yo les tengo mucho cariño a todos mis libros, son demasiado valiosos para mí :)

      Eliminar
  3. qué monos! mi tía tiene uno para llevar su kindle y sentir que realmente está leyendo un libro! XD

    :***

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! La verdad que si que son mucho màs baratos, pero aún así... Bueno, lo meteremos en nuestra wishlist particular, porque son una bonitez. Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Son una auténtica monada!!! Me encantan esos colores tan suaves, yo estaría encantada de que me regalaran uno!!! jejeje. Feliz lunes! Muacks

    ResponderEliminar
  6. Increibles diseños me iba a comprar el de Jane Eyre pero al ver los 1200 euros que cuesta casi muero
    pero si me toca la loteria prometo comprar alguno

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso son los de a marca cara, estos valen 60, que siguen siendo caretes pero menos XD

      Eliminar
  7. MADRE MÍA!! Qué cosa tan bonita, quiero uno ya!! Pero que cucada!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buuuuuf qué pasada! Acabas de acabar conmigo! QUIERO UNO! o más bien los quiero todos!!!! jajaja!

    Desde luego los de Austen son una preciosidad... en fin, me encantaría hacerme con alguno... habrá que empezar a ahorrar! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustarían estos bolsos! Es que encima coge los libros más potitos.

      Se acercan los Reyes... yo no digo nada... ni quiero mirar a nadie... ejem, a ver si algún chaval que viva conmigo se da por aludido...

      Eliminar
  9. Son preciosos, y super originales! lo anotare en mi lista de cosas que quiero jajaj

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son chulisimos! porque los que mencionas O-o son carisimos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA, no los conocía, pero muero de amor!!! quisiera uno, para colgarmelo con cadenita, hermosos *.*
    Es más, no quedaran iguales que estos, pero hay formas de hacerlo uno mismo, es solo tener el ingenio :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad! No los conocía pero me parecen super bonitos para regalar, o para auto-regalarnos, jejeje.
    Me encantan!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebeca!
    No conocía la marca, ni había oído hablar de este tipo de bolsos, la verdad. Son una preciosidad! Me encantan el de Emma de Jane Austen y el de Alicia en el País de las maravillas, lo malo es el precio jaja Pero bueno, a ver si consigo ahorrar... Puff, más cosas a la lista de "capricho innecesarios que me hacen sentir bien cuando los compro y mal a los dos días por haberme gastado el dinero en eso" :P Si es que no puede ser...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Q monos!!! Pues yo no los había visto!!!
    Q originales!
    Besote

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una de los que no conocían la marca. ¡La portadas son preciosas! Sería difícil elegir sólo uno, pero como dices, siempre hay algo más necesario.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conocía y me despiertan curiosidad...ay ay!!!

    ResponderEliminar