miércoles, 6 de noviembre de 2013

Productos de belleza favoritos I

Hoy vengo con un post bastante diferente de lo que suelo publicar, pero tenía ganas de mostraros los productos de belleza que más he estado usando este año, los que más me han gustado. Hay un poquito de todo: cremas, productos para el pelo, productos de maquillaje (aunque estos los dejaré para otro post la semana que viene)... ¿Queréis acompañarme?


1. Beautifying Nail Kit. Se trata de un tratamiento que incluye una crema de manos que huele de maravilla (no aparece en la foto), una lima de manicura en 3 pasos que te deja las uñas brillantísimas y lisas (es increíble el efecto que deja, y además una semana después siguen igual de brillantes), y un aceite para suavizar las cutículas. Lo compré porque además ayuda a mejorar la circulación en las manos, lo cual a mí personalmente me viene de perlas. 

2. Protect & Detangle de Beauty Protector. Mi pelo largo siempre me ha dado muchísimos problemas y disgustos a a hora de peinarlo, sobre todo después de lavármelo. Si algún día no utilizaba crema suavizante, el cepillado se hacía insoportable. Este año he utilizado muchos productos para ayudar al cepillado pero sin duda este ha sido el que más me ha gustado. Es que con sólo apretar dos o tres veces el vaporizador en el pelo sobra. Deja el pelo muy luminoso y sedoso y según parece también protege del secador, del cloro, del sol... 


3. Manteca corporal de Karité de The Body Shop. Esta crema corporal me ha durado dos telediarios porque en cuanto la probé no pude dejar de aplicármela en el cuerpo cada día. Es muy hidratante, huele muy bien, la textura es genial y para nada pringosa como me temía al ver que era una "manteca". Se absorbe en seguida y te deja la piel muy suave.

4. Tangle Teezer. Este es un cepillo bastante famoso, y no me extraña, porque desde que lo utilizo no sé lo que es un tirón. y cepillarme el pelo ha pasado de ser un suplicio a un momento de relax y placer absoluto porque cuando te vas dando sientes como un masajito, ummmm... :) 

5. BB Cream Pieles Mixtas de Garnier. Me encanta la textura tan ligera de esta BB Cream, y cómo deja la piel. Por muy mala cara que tenga, en cuanto me aplico este producto se me disimula al momento. Y cualquier granito, rojeces, imperfecciones... se camuflan perfectamente. Para mí es un producto fundamental cada mañana. Tiene SPF 20.

6. Depil Oil de Alquimia. Este aceite es una delicia. Huele fenomenal y ayuda a calmar la piel después del depilado, y retrasa un poco el crecimiento del vello. No hace milagros por supuesto, pero sí que es verdad que tarda algo más en salir.
 

¿Utilizáis o conocéis alguno de estos productos? ¿Qué opinión tenéis sobre ellos? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

2 comentarios:

  1. Hace poco oí a alguien hablar maravillar del Tangle Teezer, pero la verdad es que me mostré bastante escéptica. Ahora bien, creo que tras leer también tu recomendación le daré una oportunidad. ¿Tú dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues no, la verdad es que no he probado ningún producto de los que mencionas, pero creo que le daré una oportunidad a, Tangle Teezer, y tras leer lo que escribes, más puntos a favor.

    Besotes!
    Eva,
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar