domingo, 17 de noviembre de 2013

Productos de belleza favoritos II

La semana pasada os hablaba de algunos productos de belleza predilectos, pero centrándome básicamente en las cremas y tratamiento. Hoy toca el turno al maquillaje. ¡Vamos allá!


1. Lip Gloss de Lola Barcelona. Este gloss me parece una monería, porque han cuidado todos los detalles: me gusta que tenga ese espejito para poder aplicártelo en cualquier lugar, y sobre todo que cuando lo abres se enciende una lucecilla, ¡a lo mejor es una chorrada pero a mí me encanta! Mi tono es neutro, ideal para ponerlo encima de cualquier color que te apliques, da un toque de brillo muy lindo.

2. Barra de Labios Milano Red nº 2 de Deborah Milano. Mi pintalabios favorito es este con un tono precioso y muy natural, el nº 2. Es un gustazo aplicarlo porque tiene una textura muy cremosa, y aseguran que tiene 10 horas de hidratación. Tiene un SFP 15.

3. Erase and Paste de Benefit. Este es uno de esos productos que tengo que volver a comprar en cuanto se me acaban, porque me parece indispensable. Tengo tendencia a tener ojeras, así que me viene genial este todoterreno que con sólo una pizca en cada ojo elimina todas las imperfecciones de la zona.

4. Benetint de Benefit. Me encanta el aire retro de la marca Benefit, y el Benetint en concreto (y su historia) me vuelve loca. El bote tiene una vida larguísima, porque con sólo un poquito te sirve para aplicarte un colorete de lo más saludable en las mejillas. Además también me lo suelo aplicar en los labios aunque luego me ponga otro pintalabios encima, pero así siempre queda un poco de color aunque coma o beba algo.

5. Esmalte de uñas de Essie. Aunque tengo pocos esmaltes de uñas, pero puedo afirmar que esta marca es la mejor que he probado. No sólo me chifla el color, es que es que es el esmalte que más me dura cuando me lo aplico, y queda genial incluso con sólo una pasada.

6. Sombra Monomatic de D'Orleac. Me parece bastante original la forma de aplicar esta sombra de ojos, pues viene en un lápiz con una esponjita y es facilísimo de aplicar. 

7. Super Liner Silkissime de L'Oreal Paris. Este lápiz me volvió loca cuando lo probé. Es un eyeliner pero en formato lápiz, ideal para torpes como yo que se ven incapaces de hacerse una raya en el ojo con un pincelillo y producto líquido. Además es muy duradero. Lo malo es que cuando la punta se gastó me vi incapaz de sacar más producto porque por mucho que giro y giro y aprieto y empujo y tiro, de ahí no sale nada más. ¿Alguna que haya usado este lápiz me da una solución?


Y hasta aquí mis favoritos de belleza. ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Qué productos de maquillaje soléis usar más a menudo?

3 comentarios:

  1. Gracias por enseñarnoslo he tomado nota de varios que me han gustado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    gracias por enseñarnos estas cositas. Me apetece probar el benetint, de benefit; pero nose porque me imagino que será muy caro, tendré que ir a verlo en la tienda.
    Gracias por tus opiniones! ^^

    ResponderEliminar