viernes, 16 de noviembre de 2012

Bonnie Barton de "Flashes of style"


Hoy os voy a hablar de la chica cuyo armario más envidio en todo el mundo. Se llama Bonnie Barton y tiene un blog titulado Flashes of style donde suele subir fotografías de sus looks, sus gatos (si hay gatos ya me tiene ganada, jajaja), su casa, cositas adorables que se compra... En fin, el típico egoblog, pensaréis.

Pues no. Al menos, desde mi punto de vista, claro. Para mí esta joven amante del vintage tiene un estilazo vistiendo, y como ya os dije antes, adoro todas y cada una de las prendas que se pone: faldas, preciosos vestidos, chaquetas y abrigos súper originales, pantalones estampados, zapatos oxford, suéteres oversize, camisas... Lo raro es verla con unos simples vaqueros y camiseta. Suele llevar también bisutería muy mona, y flores en el cabello. 


Todo ello hace que irradie romanticismo y feminidad por los cuatro costados.  El mayor defecto que le veo es que a veces me da la sensación de que se maquilla demasiado, pero ¡la perfección no existe, señores/as!

Bonnie vive en Nueva York, y de vez en cuando nos obsequia también con algún DIY o receta.


¿Conocéis a alguna egoblogger cuyo estilo se parezca al de Bonnie? Estaré encantada de que me hagáis recomendaciones en los comentarios, porque confieso que me encanta descubrir cosas nuevas ^^.

3 comentarios:

  1. ¡¡AHHHHH!!! Me encanta todo! Yo prefiero no ver estas cosas porque me vuelvo loca y lo quiero comprar todoooo!!!!!
    Igual te gusta el estilo de esta chica (http://www.thecherryblossomgirl.com/) no sé si la conoces, últimamente sube a su blog más fotos de todo un poco, pero tiene un punto egoblog que a mi me encanta! ^^

    Qué chulo está tu blog, a ver si pones el cuadrito de seguidores para que te siga y no perderme así ninguna entrada!

    pd: Creo que te está esperando algo en Crónicas en ferrocarril..... ^^

    ResponderEliminar
  2. Ala! Qué ilusión! Muchas gracias por el premio Magrat! Y muchas gracias por comentarme aquí, eres mi primer comentario :) Sí que conozco a esa chica, la sigo por instagram y siempre me quedo alucinada al ver todo lo que viaja. Miraré lo de los seguidores!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo vivo enamorada de TODO lo que usa ella es como mi blogger favorita <3 y si te entiendo perfectamente porque uno lo quiere tooooodo.

    Saludos

    ResponderEliminar