domingo, 18 de noviembre de 2012

Dos pedidos por Internet

Hace un par de día recibí un par de pedidos que tenía pendientes de entrega, y que he de confesar me han animado la semana. Es curioso, porque yo siempre había sido un tanto reticente a comprar productos por Internet, pero desde que en las pasadas rebajas de verano probé a comprarme la ropa desde la comodidad de mi casa, evitándome colas en los probadores y en las cajas, me he dado cuenta de que es la manera de comprar que mejor encaja con mi vida.

Y así es como el otro día me decidí a hacer estos dos nuevos pedidos (algo también tuvo que ver el hecho de que en ambas tiendas los gastos de envío eran gratuitos...): té y bisutería.



El té lo compré en La tienda del té, y he de decir que la experiencia ha sido bastante positiva. Pedí:


De momento he probado los dos primeros, y no sé con cuál quedarme. El té negro huele tan bien, a chocolate mentolado, que entran ganas de meterte una chucharada de esas hierbas en la boca...  pero me he reprimido y lo he usado apropiadamente, con mi agua calentita. Ahh... desde luego si hay algo positivo en la llegada del frío es el poder disfrutar de una buena taza de té en la sobremesa, y si es acompañada de un trocito de chocolate, ¡mucho mejor! Mañana lo probaré con leche, a ver qué tal está así. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo ^^.

Y... ¿qué decir del té verde? ¡Menuda sorpresa más agradable! Es un té muy suave, que sabe a gloria, que se disfruta muchísimo. Está hecho a base de romero, naranja, verbenas y flores, y es un gustazo. No sé si relajará, pero el momento de calentar mis manos con la tacita mientras aspiro el maravilloso aroma que sube, no tiene precio.

El otro pedido que hice, fue en una tiendecita de Dawanda, aprovechando una oferta que publicaron en que regalaban la revista Kireei con un pedido mínimo de 10 euros. Teniendo en cuenta el precio de la Kireei, me pareció una genial oportunidad que no podía desaprovechar, más que nada porque ya tengo el primer número de la revista y tenía muchas ganas de hacerme con el segundo. Así que me puse a navegar hasta que di con Pure Style, una marca procedente de... ¡Singapur! repleta de monadas. Y me compré todo esto que veis:


Últimamente me ha dado por los relojes, de ahí los dos collares. Además, con el del robot mato dos pájaros de un tiro porque este verano vi uno en Makedoonia que me encantaba pero cuando fui a pedirlo se había agotado. Y el otro es preciosísimo. Me chifla que esté cerrado y tenga un botoncito para abrir y poder ver la hora. ¡No puedo estar más contenta con mis nuevas adquisiciones!



Las otras cosas son unos frasquitos y unas teteritas que venian en paquetes de cinco. Las teteras son muuy pequeñas, me gustan muchísimo. Una de ellas ya la he utilizado para poner en el extremo del filtro del té. Con las demás ya veré: alguna pulsera, algún collar... Y lo mismo con los frasquitos. ¿Se os ocurre algún uso que pueda darles aparte del obvio? Por favor, ¡dadme alguna sugerencia!


Ah, el corazón que veis es un regalo de la vendedora, un detallazo en toda regla.


 ¿Y vosotros/as? ¿Soléis comprar por Internet?

6 comentarios:

  1. Hola Rebeca!

    Ya me contarás qué tal salen los tés. Me gusta mucho tomar un buen té de vez en cuando.

    Si te gusta la bisutería te invito a visitar mi tienda online: http://www.biyubisuteria.com
    El primer fin de semana de cada mes, los gastos de envío son gratis!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Ana! Los tés muy buenos, aunque ahora mi preferido es uno llamado Té de los amantes que me compré el otro día en una tiendecita de Sevilla. Está de muerrrrte!

      Eliminar
  2. Puedes hacer mini jardincitos dentro de los fraquitos.. con un poquito de césped de maquetas, un palito.. alguna florecita de plástico.... En las tiendas de maquetas venden esas cosas.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh eso está tela de molón, lo haré seguro, muchas gracias por la idea Eva! Besitos.

      Eliminar
  3. Ahhh, tengo que probar el After Eight!! Seguro que está buenísimo! :D

    ResponderEliminar