martes, 27 de noviembre de 2012

Secrets des coquettes


Descubrí el blog de Sara Sabate hace poquito tiempo, y me quedé un poco a cuadros al ver que cuenta ya dos años en la blogosfera y nunca me había topado con ella. Y es que Secrets des coquettes reúne muchas de las características que más me atraen en un blog: diseño minimalista, gran importancia de lo visual con preciosas y grandes fotografías, textos bien escritos... Se trata de un sitio que te atrapa desde el primer vistazo, y encima me parece de lo más útil. Porque el blog de Sara está repleto de consejos y tutoriales de belleza, algún DIY, y también posts más personales. Todos ellos tienen algo en común: la elegancia y el buen hacer.



Esta chica española, que se mudó a París persiguiendo su sueño de llegar a ser alguien en el mundo de la moda y el maquillaje, destila sensibilidad y dulzura por los cuatro costados, y eso se refleja totalmente en las entradas que prepara.

Me encantan los peinados que propone, son todos muy románticos, y además están explicados maravillosamente en unos vídeos bien realizados y editados.


Me resulta un tanto extraño comprobar que en España no es tan conocida como otros blogs. Al menos, buscando en Google no aparecen demasiadas referencias a ella en nuestro idioma. Eso por no hablar de u propio blog, donde los comentarios son mayoritariamente en francés (aunque el blog está escrito en ambos idiomas). Creo que se merece un mayor reconocimiento por nuestra parte...

De vez en cuando Sara, que también dispone de una cuenta en instagram, cuelga unas fotos en plan "lifestyle" de lo más evocadoras, con un punto bucólico a veces, preciosas todas ellas. 


Sara también hace reviews de delicados productos de belleza. No sé vosotras, pero a mí con sólo ver las fotografías que se curra para enseñar dichos productos, ya me tiene ganada. ¡Me los compraría todos! Creo que tiene muy buen gusto a la hora de disponer las cosas para fotografiarlas, aunque también tendrá algo que ver el que posea un máster en estilismo.


Como decía en el primer párrafo, conozco su blog y su canal de youtube desde hace poco tiempo, pero se ha convertido ya en una de mis visitas imprescindibles cuando busco inspiración y consejos de belleza y maquillaje. ¡No os la perdáis!

11 comentarios:

  1. Yo tampoco la conocía! creo que me va a gustar mucho su blog... Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sara es genial! Yo también tuve que hablar sobre ella, sí... http://laurablau.wordpress.com/2012/07/14/blogs-vol-1/ . No hay entrada que no me guste ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo la acabo de descubrir a partir de tu blog y adoro esa delicadeza que destilan sus entradas :) Gracias!

    ResponderEliminar
  4. De nada Sonia y Mélanie! Me alegro de que este post haya servido para darla a conocer a ambas! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía su blog, pero las fotos que has puesto me han encantado, voy ahora mismo a cotillear su blog, un besin :)

    SORTEO en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mucho tu blog! Esta bástante bien! Te mereces más seguidores!
    ¡Pasa a hacer una visita si te animas: http://dedicameunpoco.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo, no la conocía!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendacion, Rebeca. No la conocía y me encantó su blog.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca,

    me ha encantado el blog de esta chica.
    Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios, Carmen, Euge y Ana! Me encanta esto de dar a conocer, aunque sea a 5 personas, algo que me ha gustado, y que encima guste a esas personas, es genial! Un saludo!

    ResponderEliminar