jueves, 20 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos...

Casi me coge el toro, pero no quería dejar pasar más días sin publicar este post. Hay tantas cosas que una desea... y más desde que existe Internet, y más concretamente herramientas como Pinterest, tumblr, o blogs tan bonitos y llenos de buenas ideas como My low cost o El Jardín Rojo. Navegar por cualquiera de ellos es mi perdición, porque mi lista de deseos y caprichos no hace más que aumentar, y aumentar, y aumentar. 

Así que, familia y amigos, si alguna vez no sabéis qué regalarme (y aprovechando las fechas que se aproximan, ejem, ejem), os dejo un listado para facilitaros la tarea. Y, si de paso, le doy alguna idea a cualquier otra persona que se pasee por esta mi humilde casa virtual, no podré estar más satisfecha.

Os recomiendo que visitéis todas las webs que pongo, están repletas de regalos y objetos adorables.

1. Una taza bonita.

Me encanta desayunar, y me encanta tomar un té después de comer. Así que regalarme una taza con un diseño mono, o alguna ilustración bonita, puede ser una buena opción. Como por ejemplo...







2. Washi Tape

Tiene delito que aún no haya comprado nunca washi tape, y eso que tengo incluso un tablón en Pinterest dedicado sólo a eso... ¡Y ya tengo ganas de ir poniendo en práctica alguna de esas ideas de decoración!


También se puede comprar washi tape en España en Hola Mamá, Con P de Papel, o en All Washi Tape.

3. Papelería cuca

Es mi último descubrimiento y "necesidad", y me trae loca, sobre todo la papelería coreana... 





4. Bisutería 

Aquí tenéis una pequeña selección de cositas que he ido viendo este año y que me han vuelto loca... Podéis ver más de ese estilo en mi tablón de Pinterest.







5. Decoración

Un pequeño popurrí de algunas cositas que me gustaría tener en mi casa... 





6. Ropa

No voy a poner muchas cosas aquí porque siempre aprovecho las Rebajas para aprovisionarme de ropa... De todos modos, aquí os doy una pequeña pincelada de algunas cosas que me compraría para pasar el invierno.






7. Libros y pelis

Y para terminar, unos cuantos libros y pelis... ¡que también hay que culturizarse!

Cómic Let's Pacheco
Todas las historias, de Enric González
Pack serie Sexo en Nueva York
Word Up, de Pons Idiomas
Cómic MIAU
Las guerras del cine, de Jonathan Rosenbaum
Homicidio, de David Simon

10 comentarios:

  1. muchísimas gracias por apuntarte a mi newsletter y por poner mis cuadernos entre tantas cosas bonitas!! sabes qué? te gusta la papelería coreana? pues tienes que estar atenta a lo próximo que subiré a tienda, seguro que te encanta, pero todavía no me ha llegado una parte primordial para tener el artículo ideal, pero tiene un poco que ver con la papelería coreana, no adelanto nada, sorpresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rocío! Me encanta lo que haces así que es lo menos que puedo hacer! Ya he visto que estás de sorteo, me apunto a la de YA! Un saludo!

      Eliminar
  2. Jo, acabamos de darnos cuenta que no hemos escrito nuestra carta a los reyes, y es que estamos por copiar y pegar la tuya!! nos pedimos lo mismo... tenemos gustos casi idénticos. Nos caerá algo de la lista?... Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso hermanas, ya contaréis cómo habéis escapado este año con los Reyes!

      Eliminar
  3. Me han encantado las tazas de Kad Kidston!!!geniales!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué cantidad de cosa chulas! Me gusta todo pero especialmente me quedo con las tazas y la papelería, es que son dos cosas que me encantan! Y la última bolsa también está muy bien, son mis favoritas para llevar a la biblioteca cargada de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente tengo obsesión con los bolsos de tela, me parecen más cómodos y si tienen una frase bonita o una ilustración, se me hacen los ojos chirivitas!!

      Eliminar
  5. Aiiii que mal! Se me pasó tu comentario y lo acabo de ver y si.. es justo lo que hacemos mi novio y yo, descontar días y marcarlo todo en el calendario. Las relaciones a distancia son bonitas pero difíciles, aunque superar obstáculos es divertido :) Por lo que veo tenemos muchas cosas en común, tooooda tu wishlist me encanta!!!! Desde ya te sigo bonita, un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Mélanie! Un saludo y que te traigan muchas cosas bonitas los Reyes!

      Eliminar