domingo, 10 de marzo de 2013

Blog-descubrimientos del mes

Me encanta descubrir blogs. Cada mes intento renovar mi Google Reader añadiendo nuevas páginas, y es una alegría tremenda cuando me percato a final de mes de que me han encantado la mayoría de entradas que han publicado en tal o cual sitio.

Y es por eso que he decidido crear esta mini-sección donde a principios de mes os recomendaré 4 o 5 blogs que haya descubierto recientemente (tened en cuenta que no tienen por qué ser blogs nuevos, si no blogs que yo no conocía hasta ahora).


Si eres una fanática del orden y la limpieza te va a encantar este blog repleto de ideas y fotografías que te inspirarán a mejorar tu hogar. Está en inglés, pero está todo muy bien explicado, a través de tablas, listados, e imágenes. No tiene pérdida.
Este blog es bastante divertido. A través de ilustraciones van recopilando todas aquellas actitudes que detestamos en los hombres. Cualquiera puede enviarles ideas para que hagan una entrada con ellas, así que es vuestro momento para desquitaros de todo aquello que alguna vez os ha puesto de los nervios de vuestros chicos o ex parejas.

Aunque me niego a cocinar la mayoría de recetas dulces que veo (porque si no me pondría hecha una foca...), me encanta visitar este tipo de blogs para deleitarme con esas fotografías que te hacen la boca agua. "Merengue y frambuesa" es un blog precioso gracias a los colores de su diseño y sobre todo a las bellas imágenes que pueblan toda la página.
Este blog pertenece a Anna, una ucraniana residente en España, cuyas entradas están repletas de bonitas e inspiradoras fotografías. Una golosina visual que además da muy buenas ideas para decorar rincones de nuestra casa.

11 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!
    Gracias por compartir tus descubrimientos con todas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sección. Me encanta descubrir sitios nuevos interesantes, y si encima recibimos una yudita, mitad del trabajo hecho, jejeje... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial, nos encanta la idea. Nos vamos a conocer tus recomentaciones. Mcuhas gracias :) bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta! sólo conocía el de muerte a los hombres malos...es tronchante!
    Me voy a ver el resto...gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Magníficas recomendaciones, este tipo de post me encanta
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  6. Lo de muerte a los hombres malos me ha matao, iba a meterme a leerlo, pero casi prefiero no hacerlo, soy hombre y hay pocas actitudes propias que "deteste", pero me pica la curiosidad Rebeca, que actitudes detesta de chimo? Venga mojate

    ResponderEliminar
  7. Buuuuuuuuuu fuera! fuera!

    Lo sabía...>_<

    ResponderEliminar
  8. Ay que alegría me acabo de llevar cuando veo mi blog publicado!!!Gracias me alegro mucho de que te guste y sobre todo que te gusten mis fotografias,anímate con alguna recetilla.
    Un besazo y gracias!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo!! Yo de momento me contento con recetas sencillitas, hoy por ejemplo he hecho un bizcocho de zanahoria riquísimo ^^ Pero las recetas más complicadas las dejo para las artistas como tú ;)

      Eliminar
  9. Yo también uso Google reader (con tantos blogs que nunca me dará tiempo a verlos todos :P) pero he visto que lo van a quitar! noooooo! a ver qué hacemos ;)

    ResponderEliminar