Me gustan los que tienen ilustraciones bonitas, los que se inspiran en la estética vintage, o aquellos que transmiten algún mensaje en forma de frases o palabras. Creo que dan un toque único y especial en la decoración de cualquier hogar, y que son esenciales a la hora de crear diferentes ambientes...
Ummm, viendo esa última foto de El Mueble me acabo de acordar de que tengo un proyecto decorativo en mente para mi dormitorio, pero... eso será para otra ocasión. En cuanto lo tenga todo listo prepararé un post al respecto, de momento os dejo con la intriga.
Y para rematar el post... ¿qué tal si os enseño mis cojines favoritos?
Totalmente de acuerdo contigo, un mismo espacio puede cambiar totalmente únicamente cambiando los cojines,me encanta el de las libélulas.
ResponderEliminarBesos
Totalmente de acuerdo contigo, un mismo espacio puede cambiar totalmente únicamente cambiando los cojines,me encanta el de las libélulas.
ResponderEliminarBesos
¡Qué cojines más chulos! a mí me encantan y mi madre es incluso más fanática! de tus favoritos me gustan todos! yo creo que el que más el del elefante, que le salgan mariposinas de la trompa me ha ganado!!! aunque el estampado del cuatro es genial también!
ResponderEliminarSon una pasada, cunto más mulliditos, mejor! En casa he hecho unos cuantos super country, con frases como a ti te gusta, y son tan chulos, super agradecidos de hacer por lo fa´ciles y por lo que lucen... El del elefantito es una pasada! Bss.
ResponderEliminarMe encanta la selección que has hecho, no sabría decirte cual me gusta más, me gustan todos.
ResponderEliminarBesos!!
Dan un toque especial a cualquier estancia :)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario :) Yo tampoco me atrevo a estropearlas, así voy acumulando libretas día tras día... También me encantan los cojines, a ver si me animo también a hacer alguno! Besos!
ResponderEliminar