jueves, 28 de marzo de 2013

Cojines, cojines, cojines...

Me encantan los cojines. ¡¡Llenaría mi casa con ellos!! 

Me gustan los que tienen ilustraciones bonitas, los que se inspiran en la estética vintage, o aquellos que transmiten algún mensaje en forma de frases o palabras. Creo que dan un toque único y especial en la decoración de cualquier hogar, y que son esenciales a la hora de crear diferentes ambientes...



¿A que quedan genial? Por cierto, ahora que veo las fotos me da la sensación de que soy un poco contradictoria: por un lado me encantan los ambientes repletos de colores alegres y vivos, pero por el otro también me fascinan los tonos neutros, más cálidos, un tanto más serios quizá. ¿A vosotros también os pasa? Lo bueno del asunto es que siempre se puede optar por darle a cada habitación un estilo distinto. ¿Para qué quedarse sólo con uno?


Ummm, viendo esa última foto de El Mueble me acabo de acordar de que tengo un proyecto decorativo en mente para mi dormitorio, pero... eso será para otra ocasión. En cuanto lo tenga todo listo prepararé un post al respecto, de momento os dejo con la intriga.

Y para rematar el post... ¿qué tal si os enseño mis cojines favoritos?

a


7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, un mismo espacio puede cambiar totalmente únicamente cambiando los cojines,me encanta el de las libélulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, un mismo espacio puede cambiar totalmente únicamente cambiando los cojines,me encanta el de las libélulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cojines más chulos! a mí me encantan y mi madre es incluso más fanática! de tus favoritos me gustan todos! yo creo que el que más el del elefante, que le salgan mariposinas de la trompa me ha ganado!!! aunque el estampado del cuatro es genial también!

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada, cunto más mulliditos, mejor! En casa he hecho unos cuantos super country, con frases como a ti te gusta, y son tan chulos, super agradecidos de hacer por lo fa´ciles y por lo que lucen... El del elefantito es una pasada! Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección que has hecho, no sabría decirte cual me gusta más, me gustan todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Dan un toque especial a cualquier estancia :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario :) Yo tampoco me atrevo a estropearlas, así voy acumulando libretas día tras día... También me encantan los cojines, a ver si me animo también a hacer alguno! Besos!

    ResponderEliminar