martes, 5 de marzo de 2013

Cosas que me han gustado últimamente


Esta canción de Iron & Wine, me da un buen rollo increíble. Si te gustan Belle & Sebastian o Yo La Tengo no dejes de escucharla...



Soy una gran aficionada a los premios Oscar, y esta página (antes blog) es para mí la mejor que existe en español:




Tienen un podcast muy divertido, pero a lo que iba es que la semana pasada dedicaron un artículo a las pelis que se estrenan este año y que tienen papeletas de estar presentes en los premios del año que viene. ¡Yo ya tengo fichada más de una que no me pienso perder!



Esta foto la vi en el blog de My Leitmotiv, dedicado a la decoración. Cada post que publican es un gustazo para los ojos, son casas todas preciosas, románticas, repletas de detalles.



Este nuevo peluche de lelelerele me ha chiflado, es de lo más dulce...



Y, por último, este vestidito que vi en ebay, y encima tirado de precio. (Nota mental: Dejar de navegar por ebay, mis ingresos corren peligro de disminuir sustancialmente).

PD: Muchísimas gracias a Love My Little Star y Luna de septiembre por los premios que me han otorgado estos últimos días. Me han hecho una ilusión tremenda. Os remito al post que escribí hace unos días al respecto.

11 comentarios:

  1. Que lindo el conejitooo!!! Ebay es un problema eh? Pff jajaj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio el ebay, sí, y eso que me metí por primera vez a comprar en enero...

      Eliminar
  2. Preciosa la canción de Iron&wine, sí, qué ganas de escuchar su nuevo disco!!!!

    Y mola (y mucho) el vestido, yo porque no me dedico a visitar esas páginas y porque por limitaciones físicas no puedo comprarme nada sin probármelo que sino...

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que la oí el otro día no me la quito de la cabeza! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Unas recomendaciones geniales!!! Me encanta el muñeco de lelere!
    //Airin

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!! muchísismas gracias por la mención. Tu blog si que es chulo y personal, no dejes tu estilo.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas que haces porque te enteras de cosas muy chulas y muy variadas! muy interesante la páginas con las pelis que vienen, tremendo ver a Mathew Mac... apellido inpronunciable tan flaquín y a Naomi Wats de Lady Di. Pero sobre todo, sobre todo me ha encantado el peluche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane por tu comentario! La verdad es que hay varias pelis que yo ya las tengo apuntaditas, como la de Steve McQueen (Brad Pitt y Michael Fassbender juntos... y también comparten cartel en otra de Ridley Scott!), y la de los Coen. Un beso!

      Eliminar
  6. Belle and Sebastian y YLT son mis grupos favoritos del mundo mundiaaaaaaal! Se nota que hace mil años que no miraba blogs y ahora me estoy poniendo al día ;) jijiji

    ResponderEliminar